Aprende cómo comer sano. Revisa las noticias, artículos de interés, y explora nuestros productos

+34 697 50 68 54 | info@algoparalasalud.es

3 ideas para aprovechar la crema de cacahuete. ¿Cuál te gusta más?

La crema de cacahuete es para muchos el sabor de la infancia. Se solía comer con pan, con tortitas o simplemente a cucharadas. Las opiniones en cuanto a su valor nutricional están dividadas. No obstante, muchos no son capaces de resistirse a su gran sabor.

¿Comer o no comer?

La crema de cacahuete es el ingrediente perfecto para postres, bizcochos y galletas. En los Estados Unidos goza de una popularidad excepcional. Es bastante calórica, porque los cacahuetes no son muy dietéticos que digamos. Sin embargo, podemos evitar engordar siempre y cuando sigamos una regla básica. ¿Cuál?
Escogiendo la crema de cacahuete adecuada – cuantos más cacahuetes, mejor. Sin sal, ni azúcar. Nosotros os recomendamos la crema de cacahuete ViVio – 100% cacahuetes.

¿Cómo comer la crema de cacahuete?

Estas son nuestras tres ideas para la crema de cacahuete. Rápido, rico y bajo en calorías.

PROPUESTA No 1 – Con frutas:

Es un tentempié rápido y muy rico. ¿Qué frutas son las que mejor se componen con la crema de cacahuete? Recomendamos escoger manzanas, peras o fresas (durante la temporada). Servimos en platos o vasos – en ambos casos está riquísimo.

PROPUESTA No 2 – Con pan, como canapés:

Para las personas que cuiden su línea, recomendamos añadir algunos ingredientes saludables, por ejemplo frutas. Puedes escoger el pan que más te guste.

PROPUESTA No 3 – Con cereales o yogur:

La crema de cacahuete es un gran añadido a tus cereales o mezclado con yogur natural. Se pueden incorporar frutos secos o trozos de fruta fresca.

¿Y tú? ¿Qué opción escogerías?

Los investigadores afirman que la crema de cacahuete tiene más pros que contras. ¡Puede ser muy beneficiosa incluso a la hora de adelgazar!

Author Info

admin

Escribe una opinión