Aprende cómo comer sano. Revisa las noticias, artículos de interés, y explora nuestros productos

+34 697 50 68 54 | info@algoparalasalud.es

Aceite de coco – ¡el mejor acondicionador para tu pelo!

El aceite de coco es un producto muy versátil y puede ser utilizado tanto en la cocina, como en los tratamientos de belleza. Como acondicionador, te ayudará a recuperar las proteinas estructurales del pelo, revitalizándolo y mejorando la condición del cuero cabelludo.

La mayor ventaja del aceite de coco es su procedencia – un producto 100% natural, seguro, eficaz y con un agradable aroma a coco. Ya en los tiempos antiguos los médicos hindúes estaban convencidos de que los mejores cosméticos eran los que se podían comer; el aceite de coco forma parte de este increíble grupo de productos.

ACEITE DE COCO PARA EL PELO

Tratamiento capilar con aceite caliente

El aceite de coco es ideal para este tipo de tratamientos. Puedes hacerlo tú misma, en casa, y disfrutar de un pelo bello y brillante. El aceite de coco es una de las mayores fuentes de potasio, zinc y magnesio. Penetra en la estructura del cabello y en los folículos capilares, revtalizándolos. Reconstruye el pelo dañado, devolviéndole el brillo y la suavidad, y evitando el problema de las puntas abiertas. Utilizado con frecuencia, el aceite de coco ayuda en la lucha contra la caspa.

Acondicionador antes de lavarse el pelo

El aceite de coco sirve como acondicionador antes del lavado habitual del pelo. Aplicamos el producto en el pelo seco, a una hora del lavado, para después lavarlo con un champú suave. Este tratamiento permite proteger el cabello de los posibles daños provocados por el agua.

Mascarillas con aceite de coco

Las mascarillas revitalizantes con aceite de coco se pueden preparar en casa. Este tipo de cosméticos son 100% naturales y seguros, incluso para el pelo más delicado. Su preparación es muy fácil y consiste en mezclar unos pocos de ingredientes. A continuación encontrarás varias recetas para probar.

aceite de coco para el cabello
  • Mascarilla para el pelo seco, dañado y con tendencia a la caida: 3 cucharaditas de aceite de coco y 1 cucharadita de aceite de argán. Esta mascarilla contiene mucha vitamina E y antioxidantes.
  • Mascarilla reparadora: 1 cucharadita de aceite de coco y 1 cucharada de miel ecológica (caliente). Es perfecta para el pelo dañado; eficazmente ayuda en su recuperación.
  • Mascarilla revitalizadora: 1 cucharada de aceite de coco, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 yema. Aplicamos al cabello y dejamos actuar durante media hora. Después enjuagamos.

Otras maneras de aprovechar el aceite de coco para el pelo:

  • preparado para eliminar la electricidad estática
  • espuma para moldear
  • acondicionador para las puntas abiertas
  • cera para controlar el volumen
  • tratamiento anticaída
El aceite de coco sirve como acondicionador antes del lavado habitual del pelo. Este tratamiento permite proteger el cabello de los posibles daños provocados por el agua.

Author Info

admin

Comment ( 1 )

  • Jason

    I really like what you guys tend to be up too. This kind of clever work and reporting!

Escribe una opinión