Aprende cómo comer sano. Revisa las noticias, artículos de interés, y explora nuestros productos

+34 697 50 68 54 | info@algoparalasalud.es

Exfoliante con sal rosa del Himalaya. ¿Cómo prepararlo?

La sal rosa del Himalaya va ganando cada vez más popularidad. Se la utiliza no solo en la cocina, sino también en medicina natural. ¿Sabes que con un poco de sal rosa puedes preparar un maravilloso exfoliante para la cara?

Resulta difícil imaginarse una cocina sin sal, ya que solemos añadirla a prácticamente todos los platos que cocinamos. La sal es muy común también en cosmética. Últimamente, el mejor sustituto de la sal tradicional es la sal rosa del Himalaya.

La sal rosa del Himalaya tiene un color rojizo. Se extrae en Paquistán, al borde del Himalaya. Pertenece al grupo de sales cristalinas. Formada hace cientos de años, como consecuencia de la evaporación del agua de los océanos. Se vuelve cada vez más popular y más presente en nuestras casas.

Puedes comprar la sal rosa del Himalaya en tiendas de comida saludable. Está disponible en dos variantes: fina o gruesa. A la hora de comprarla, fíjate bien en su color. Cuanto más oscura es la sal, más minerales tiene.

En cosmética, puedes utilizar la sal para exfoliar la piel. ¿Cómo hacerlo?

Junta la sal rosa del Himalaya con un jabón neutro y utilíza la mezcla para lavarte la cara y el cuerpo.

Sal del Himalaya se formó a partir de los mares originales existentes desde hace cientos de años en el Himalaya. Es una sal que se seca de forma natural en el sol y no tiene impurezas.

Author Info

admin

Comment ( 1 )

  • Bablofil

    Thanks, great article.

Escribe una opinión