Aprende cómo comer sano. Revisa las noticias, artículos de interés, y explora nuestros productos

+34 697 50 68 54 | info@algoparalasalud.es

Pestañas – los tres mejores remedios para alargarlas

Todas soñamos con tener unas pestañas largas, densas y hermosas. Está claro que en nuestro bolso no puede faltar el rímel. Pestañas largas y brillantes garantizan una mirada excepcional.

Remedios naturales para alargar las pestañas

Desgraciadamente, no todas tenemos la suerte de tener las pestañas largas de manera natural. Pero no pasa nada: hay una serie de remedios naturales que nos ayudarán reforzarlas y nutrirlas. Lo importante en este tipo de soluciones caseras, es la rutina; hay que utilizarlas de forma continua.

Si utilizas el rímel todos los días, puede que dañes tus pestañas y que éstas estén demasiado cargadas. Como consecuencia, empezarán a caerse y a perder su brillo natural. Desmaquíllate antes de ir a la cama. ¡Siempre! Y procura escoger cosméticos sin muchos ingredientes químicos.

Pestañas

 1. Mascarilla con aceite de argán

El aceite de argán o el de ricino, refuerzan el pelo, nutren y aportan un tono ligeramente oscuro. Si añades un poquito de aceite de oliva, el resultado será una mascarilla que impedirá que tus pestañas se vuelvan quebradizas.

¿Qué es lo que hay que hacer? Mezclamos (en las mismas proporciones) el aceite de oliva y el de argán (o de ricino). Aplicamos en las pestañas limpias, justo antes de irnos a dormir. Dejamos actuar toda la noche.

2. Tintes naturales

Existen muchos tintes naturales que suponen la alternativa perfecta al rímel. El tono más oscuro hará que tus pestañas parezcan mucho más largas. Además, evitarás el uso de productos químicos. Los efectos son impresionantes.

3. Vaselina – imprescindible en tu casa

La vaselina es un producto cosmético muy versátil. Puedes utilizarla también para reforzar las pestañas. Aplícala antes de irte a dormir – aporta mucho brillo y regenera los daños.

Author Info

admin

Escribe una opinión